La primera etapa en mi Aprendizaje: “El sentido del Olfato”

ein ganzes halbes jahr emilia clark Empezaremos con una frase que desde pequeña mi padre me decía:

couleur de sol salle de bain ivoire see paulas sommer youtube here “Para ser un buena amazona… hay que conocer todas y cada una de las características del caballo”

http://veryask.life/2018 chalet bayerischer wald bodenmais Esta fue la primera etapa en mi aprendizaje y la base para conocer un buen o mal caballo.

http://askpocket.site/2018 zwanger zijn vertellen aan ouders Día tras día intentaba memorizar todo lo que me contaba mi hermana, referente para mí en este apasionado mundo. Supo enseñarme a querer a los caballos. ¡Su cuerpo parecía estar pegado a aquella silla vaquera que tanto pesaba! Su disciplina era magnifica, su voz estaba por encima de todo… ¡sólo con hablarle a aquel caballo, que tanto queríamos en casa y tantos años duró, le obedecía con gusto! Parecía que se reconocieran mutuamente.

pfp mika nero sort kerne Cuando me subía a su caballo siempre le decía: “¿Por qué a mí no me hace el caso que a ti?“. Ella me contestaba: “Con el sentido del olfato, distinguen a los amigos respecto de los desconocidos, sé paciente, todo llegará… Llegará el día en el que con un tan sólo “tranquilo, nada pasará…” “unas palmadas en el cuello…” confiará en ti… A veces sentirá miedo hasta de su propia sombra,  será tu voz quien le calme. Un caballo no se conoce en un día, la confianza se adquiere con el tiempo y la dedicación.

feste lampe i taket Había días que no montaba a caballo, no me importaba, aprendía viéndola, ¡quería ser como ella! Sabía que llegaría el día que cada una ensillase un caballo y me enseñase cosas, me corrigiese…

store silikone bryster ¡Y llegó ese día tan esperado! Aquellas rutas por el campo, esas conversaciones de hermanas que no se olvidan y se recuerdas con tanto cariño que cuando te paras a pensarlas… retrocede el tiempo… tu cuerpo se hace pequeño, su voz suena a hermana mayor.

verkaufszonen im lebensmitteleinzelhandel Esta fue una de las primeras lecciones que aprendí apoyada en aquella valla verde que rodeaba el picadero mientras ella montaba: el sentido del olfato.

http://spoonmeet.download/2018/08 kort roskilde centrum mitiendahipica.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

5 comentarios en “La primera etapa en mi Aprendizaje: “El sentido del Olfato””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *